Servicios

La limpieza es nuestra especialidad, es por ello que vamos más allá de los zafacones soterrados y le ofrecemos la alternativa de todo el mantenimiento de estos. Además ofrecemos una gran variedad de zafacones industriales, diseños personalizados para unidades de basura y contenedores.

Zafacones soterrados

Coordinamos toda la instalación. Son hechos en concreto armado, de 32 galones de capacidad, siendo los más fuertes del mercado. Proveemos servicio para proyectos de construcción.

Tapas y bases

Tenemos todos los tamaños. Las tapas vienen de 24", 25" y 25.5" de ancho. Son hechas en 'fiberglass'. Le incluímos el tornillo pasador. También instalamos las bases de las tapas.

Zafacones industriales

Ofrecemos diferentes zafacones industriales hechos en acero galvanizado y aluminio. Excelentes para parques y complejos recreacionales. Disponibles en diferentes tamaños.

Disposición de 'necesidades'

Nos encargamos de ir a su casa y limpiar del patio todas las 'necesidades' que su mascota haya acumulado. Eliminamos el olor y nos llevamos todo. Planes de limpieza diarios y semanales.

Contenedores amigables

Convertimos los contenedores de basura en ideas innovadoras y agradables. No importa el proyecto nosotros le asesoramos y ofrecemos la mejor alternativa. No encanta reciclar todo.

Recogido de basura

Limpiamos locales y residencias luego de la celebración de fiestas. Nos llevamos toda la basura y reciclamos el aluminio. También disponemos de otros desechos. 

787-922-8974